Fábrica de elevadores de automóviles

El elevador de automóviles LD hace pleno uso de la tecnología de fabricación de elevadores de automóviles japoneses durante muchos años, y adopta la conversión de frecuencia altamente madura, el cambio de presión, la tecnología de control de velocidad para evitar la generación de ruido y la vibración de la jaula.

Enviar consulta
Detalles

Descripción del producto de la fábrica de elevadores de coches.

El elevador de automóviles LD hace pleno uso de la tecnología de fabricación de elevadores automovilísticos japoneses durante muchos años, y adopta una conversión de frecuencia, cambio de presión, tecnología de control de la velocidad altamente madura para evitar la generación de ruido y la fluctuación de la caja, lo que hace que el acceso de los automóviles sea más seguro y confiable. La aplicación del nuevo sistema de red de datos, cada estación de piso y la caja del ascensor están controladas por computadora y conectadas por una línea de transmisión en serie, lo que reduce considerablemente la conexión entre varios componentes, lo que hace que el control del sistema sea más eficiente y preciso. El diagnóstico Los procedimientos y sistemas de respaldo desplegados entre las computadoras aseguran un alto grado de confiabilidad en la conexión de los diversos componentes del ascensor.


Parámetro del producto (especificación) de la fábrica de elevadores de automóviles

1. El automóvil está equipado con dos cajas de control, y el conductor puede controlar el elevador sin salir del automóvil.

2. El sistema especial de control y visualización del circuito facilita al conductor del automóvil y al conductor del elevador externo.

3. El piso del automóvil está provisto de un dispositivo de guía de seguridad para garantizar la seguridad del elevador y del automóvil.

4. Las puertas delantera y trasera de la cabina del ascensor hacen que sea más conveniente para entrar y salir de la caja fuerte.


Detalles de producción de la fábrica de elevadores de coches

1 (003)3 (001)
2 (002)4 (001)


Escaparate de la fábrica de elevadores de automóviles.

4.jpg

Hot Tags: Fábrica de elevadores de automóviles, China, fabricantes, proveedores, exportación, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta