Inicio > Sobre nosotros > Desarrollo de la empresa

Desarrollo de la empresa

image001

1966

Hong Kong LINGDIAN Elevator International Co, Ltd se estableció a principios de los años 60 '. Establece buenas alianzas estratégicas con vastas empresas internacionales de elevadores famosos. Establece el principal Centro Técnico de RD en Hong Kong. A través de los desarrollos de los años, la compañía fomenta muchos talentos profesionales. Se acumula una rica experiencia industrial. Añade múltiples líneas de visión móviles para el transporte urbano vertical. Gana la valoración general de las industrias de ascensores.


image003

2012

Hong Kong LINGDIAN Elevator International pone los ojos en China continental

Mercados con rápido desarrollo de la industria de ascensores. Promueve el establecimiento formal de una empresa de fabricación de ascensores moderna y especializada: LINGDIAN Elevator Co, Ltd. (empresa mixta chino-extranjera). La compañía se ocupa de ascensores y escaleras mecánicas que están sincronizadas con la tecnología internacional líder. Se dedica a presentar los logros más avanzados en investigación, desarrollo y tecnología de producción de ascensores a China. Impulsa el progreso de la tecnología industrial de ascensores chinos y la reforma del producto.

image005


Heredar clásicos leyenda conjunta

● La tecnología de primera clase sigue el ritmo del mundo.

● Uno de los "Centros de desarrollo de investigación de tecnología de ascensores" más grandes de Asia.

● Proveedor integral de planes de soluciones de ascensores profesionales

● Desarrollo pionero en productos de protección del medio ambiente y ahorro de energía de manera integral.

Practica ideas de protección del medio ambiente verde.

● El proveedor líder mundial de elevadores de gama alta.

image007

Inteligencia concentrada

Jalen juntos


Exitoso en distante Juega las cartas a la derecha D

Planificación científica del arreglo racional.

El elevador LINGDIAN obtiene un rápido desarrollo y logros impresionantes porque tiene profundos

La cultura empresarial y la excelente construcción del grupo de talentos. Además, tiene un conjunto de sistemas de gestión de negocios perfectos y científicos. Ayuda a LINGDIAN a obtener ventajas de mercado en una feroz competencia en el mercado. Los seres humanos deberán avanzar de forma armónica con la empresa. Así se forman equipos efectivos con cohesión y fuerza centrípeta. El concepto de valor individual coincide con el concepto de valor empresarial central.

image009

Centro Técnico Fuerza Central


Innovación sostenible más hábil

LINGDIAN Elevator toma la "tecnología innovadora" como el alma en desarrollo de la marca. Absorbe los talentos técnicos de grado superior entre las vastas industrias de ascensores. Establece el "Centro Técnico de I + D que lidera la industria de tecnología de ascensores, tecnología de tracción y tecnología de ahorro de energía. Ha investigado y desarrollado con éxito y con éxito las mejores tecnologías, como los ascensores controlados por computadora, los ascensores sin sala de máquinas, etc. de la marca.

image011

Mecanismo innovador de funcionamiento eficaz.

ERP Enterprise Resource Management Platform

Forma la gestión integrada de la logística empresarial, el flujo de personas, el flujo financiero y el flujo de información. Desde la orden de venta, la fabricación hasta la gestión de datos y el servicio al cliente, se realiza el intercambio de información y la distribución conjunta de recursos en todo el sector y el proceso.

image013

Productos integrados IPD I + D Syster

Construye un equipo interdepartamental, flujo de proyectos estructurales, gestión de ductos. Múltiples instituciones de I + D cooperan entre sí. Acaban conjuntamente el diseño del producto, desarrollo y política estratégica. Convierte cada vez más innovación en tecnología práctica. Mejora la calidad del producto.

image015


Equipo superior Mantener el ritmo

con estándar internacional avanzado

Equipos avanzados de utillaje efectivos e intelectuales.

El elevador de pasajeros de LINGDIAN hace todo lo posible para crear un modo de transporte rápido que concuerde con la vida del hábitat humano. Satisface los requisitos de varias viviendas asequibles, viviendas transformadas, viviendas privadas. Se siente como en casa.


LINGDIAN Elevator invierte en una gran suma de capital para introducir equipos avanzados como la línea de producción de metalistería flexible Salvanini italiana, la línea de producción de pintura avanzada y automática, el cortador láser, la punzonadora digital de múltiples estaciones, etc. Es un proceso duro para todos los procesos. Consigue años de procedimientos de lucha y acumula ricas experiencias. Los diseñadores profesionales captan con precisión los espíritus de seguridad de calidad. Los trabajadores de producción de alta calidad se adhieren a la mejora persistente de los estilos de trabajo. Cada elevador LINGDAN muestra las propiedades más superiores al público.

image017


Red domestica

A través del desarrollo de los años, LINGDIAN establece la red de servicios de venta perfecta, establece docenas de sucursales afiliadas directamente. Centros de servicio, centros de repuestos en diversas provincias nacionales y regiones autónomas. Brinda servicios de alto nivel para diferentes clientes.

image019

Red internacional

LINGDAN Elevator estableció redes de venta sólidas en todo el mundo que integran ventas y servicio en una sola. Puede proporcionar a los mercados y usuarios globales, de manera oportuna y completa, los productos más excelentes y los más satisfactorios después de la venta. Sigue impulsando la innovación individual de las frutas o el mercado en primera línea. Se gana un gran favor y una profunda confianza de los mercados extranjeros. Se ha exportado sucesivamente el elevador LINGDIAN a India, Vietnam, Turquía, Sudáfrica, etc. Estamos comprometidos en la construcción de una marca internacional de primera clase LINGDIAN.