Tipo interior exportador de escaleras mecánicas

Integrando tecnología de vanguardia y funciones diversificadas, liderando la nueva tendencia de escaleras mecánicas.

Enviar consulta
Detalles

Descripción del producto del tipo de interior.

Integrando tecnología de vanguardia y funciones diversificadas, liderando la nueva tendencia de escaleras mecánicas. Sobre la base de la tecnología siempre exquisita de Kangli, la compañía presta más atención a la integración del concepto supremo humanizado, que contiene la observación cuidadosa de las demandas de los clientes y Sabiduría científica y tecnológica.


Parámetro del producto (especificación) del exportador de escaleras mecánicas de tipo interior

Características del producto:

El cuidado meticuloso ayuda a alcanzar la humanidad.

Elevar la seguridad de la escalera.

El cepillo de a bordo evita que la ropa de los pasajeros se meta en la placa del delantal y los huecos laterales de los escalones para proteger a los pasajeros.

Los rieles estroboscópicos con un radio de arco grande se combinan con juegos de ruedas giratorias para reducir la fricción y extender la vida útil de los pasamanos.

La dirección de operación y el semáforo están ubicados en la entrada de la barandilla para garantizar un viaje seguro y cómodo.

Normas internacionales para una fabricación segura.

Si el objeto está atrapado entre la cabeza de goma y el cinturón de la barandilla, el dispositivo de protección de entrada de la barandilla arrancará, haciendo que la escalera mecánica se detenga.

Cuando la escalera mecánica está en una falla de emergencia, presione el botón de parada de emergencia para detener inmediatamente la operación de la escalera mecánica para evitar más accidentes.

Aplicando la tecnología de la placa de circuito impreso, la bandeja tiene una mayor capacidad de expansión, una función de detección de fallas más detallada y un mayor rendimiento de seguridad.

La luz brillante del delantal de la Sra. Hou no solo se ve hermosa sino que también enfatiza la visibilidad de las escaleras mecánicas en todo el edificio, lo que hace que sea más fácil y seguro para los pasajeros.

Exquisitos detalles logran una calidad excepcional.

El truss adopta la tecnología de soldadura robotizada, que mejora enormemente el proceso de fabricación.

La barandilla del pasamanos de gran altura y alta resistencia, el nuevo dispositivo reforzado de fijación de vidrio de seguridad, mejora la seguridad y la estabilidad.

Cuando la temperatura ambiente es demasiado baja, lo que afecta el funcionamiento normal de la escalera mecánica, el sistema iniciará el dispositivo de calefacción para garantizar el funcionamiento normal de la escalera mecánica y crear un entorno de escalera cómodo.


Detalles de producción de tipo de interior de escaleras mecánicas exportador

1 (002)2 (001)
3 (001)4 (001)


Escaparate de la planta de interior tipo escalera exportadora

15.jpg


Hot Tags: Tipo interior exportador de escaleras mecánicas, China, fabricantes, proveedores, exportación, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta