China elevador de bienes

Adopta el sistema de control especial de elevador de computadora, modo de conducción clásico y confiable, excelente estructura de conducción de la puerta, diseño de autos de alta resistencia, estructura firme y duradera.

Enviar consulta
Detalles

Descripción del producto del elevador de mercancías de China.

Adopta el sistema de control especial de elevador de computadora, modo de conducción clásico y confiable, excelente estructura de conducción de la puerta, diseño de alta resistencia del automóvil, estructura firme y duradera. El elevador de carga uanda puede soportar fácilmente una variedad de cargas y puede soportar una variedad de carga de manera confiable. Cumplir con las normas nacionales vigentes, como el código de seguridad GB7588 para la fabricación e instalación de ascensores y las normas europeas EN81; Especificaciones completas, rendimiento superior, confiable y duradero, y adaptadas a diferentes estructuras de edificios; ampliamente utilizadas en fábricas, líneas de producción, almacenes, centros comerciales, tiendas Centro, sala de exposiciones y otros lugares logísticos.


Parámetro del producto (especificación) del elevador de mercancías de China

Funcionamiento estable, ahorro energético y protección del medio ambiente.

El elevador de carga LD adopta la tecnología de velocidad de ajuste de presión y frecuencia (VVVVF). La operación del elevador y la operación de frenado son muy estables, lo cual es adecuado para varios lugares de transporte de carga. Control de velocidad de control de vector y velocidad de control de la presión sobre el control de velocidad de control de velocidad de ca doble corriente más del 30%.


Gran carga y potente función.

El diseño del chasis y la parte inferior del elevador de carga LD tiene en cuenta las características de todo tipo de capacidad de carga, alta capacidad de carga y buena rigidez, lo que hace que el elevador de carga sea más práctico. El elevador de carga de LD tiene un dispositivo de protección de seguridad perfecto. que cumple totalmente con los requisitos del código de seguridad GB7588 para la fabricación e instalación de ascensores, lo que garantiza la seguridad y confiabilidad del funcionamiento del elevador. El elevador de carga adopta la regulación de velocidad y regulación de la presión y control de la señal de impulsos, lo que mejora considerablemente la precisión del piso del elevador facilitando que el montacargas o el automóvil de ruedas pequeñas ingresen y salgan del automóvil, y que las mercancías ingresen y salgan del automóvil de manera conveniente, flexible y rápida.


Rápido · gran elevación

El elevador de carga LD adopta una avanzada tecnología de impulsión de motor síncrono de imán permanente, que mejora la eficiencia del sistema, funciona más rápido y mejora más.


Detalles de producción de China Goods Elevator

1 (003)2 (001)
3 (001)4 (001)

Escaparate de la tienda de China Goods Elevator

9.jpg

Hot Tags: Elevador de productos de China, China, fabricantes, proveedores, exportación, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta