Exportador de elevadores de cama

Cuando se trata de hospitales, cada segundo cuenta, el tráfico continuo de pacientes, médicos, enfermeras y visitantes, el transporte de camas voluminosas, sillas de ruedas y equipo médico son desafíos cotidianos.

Enviar consulta
Detalles

Descripción del producto de la cama Elevador Exportador.

Cuando se trata de hospitales, cada segundo cuenta, el tráfico continuo de pacientes, médicos, enfermeras y visitantes, el transporte de camas voluminosas, sillas de ruedas y equipos médicos son desafíos cotidianos. Nuestros elevadores hospitalarios ofrecen alta seguridad, gran funcionalidad, excelente comodidad y reducción de costos al Sistemas de ahorro de energía junto con un diseño moderno, que proporcionan soluciones confiables y robustas de flujo de pasajeros.


Parámetro del producto (especificación) de la cama Elevador Exportador

Sistema de control inteligente altamente integrado.

El sistema de control inteligente de la computadora se realiza en varias computadoras, modularización y control en red, lo que mejora en gran medida la velocidad del procesamiento de datos. El módulo de computadora altamente inteligente se configura en el sistema para implementar la administración y el control de la computadora más seguro, preciso y eficiente. operación.

Sistema de gestión de control del grupo microordenador.

El sistema de control de grupo de ti elevador es un centro neurálgico de procesamiento de red de alta velocidad. Adopta el método de "cálculo difuso" y calcula el mejor modo de operación de elevador en el edificio basándose en el algoritmo genético eficiente y rápido, a fin de seleccionar el mejor y más oportuno esquema de uso de elevadores para pasajeros.

Sistema de ascensor inteligente

Los pasajeros solo deben seleccionar el piso de destino en el teclado o en la pantalla táctil antes de ingresar al elevador, y el sistema organizará el elevador adecuado para que vayan al piso designado.

A. Poner fin a las desventajas del tradicional ascensor piso por piso.

B. crear un ambiente de lobby más ordenado

C. Mejorar efectivamente el ascensor abarrotado durante el tiempo de viaje.

Sistema de asistente de reserva de capa de destino

Las escaleras mecánicas están optimizadas para diferentes propósitos, e incluso durante las horas pico, el número de pasajeros es relativamente pequeño (en comparación con el sistema de la generación anterior), lo que permite un fácil acceso. Los ascensores múltiples tienen diferentes niveles de destino, lo que reduce el número de paradas y proporciona Servicio más rápido para pasajeros.

Función de monitorización remota

A través del módulo de comunicación por cable o inalámbrico, el estado de funcionamiento del ascensor y la situación de los pasajeros en el ascensor se monitorean en tiempo real en el centro de monitoreo remoto, para eliminar la falla antes de que ocurra y garantizar la seguridad de los pasajeros.

Tarjeta ID / IC (identificación)

TARJETAS ID / IC controlan el uso de ascensores. Solo aquellos con ID / IC CARDS pueden usar los ascensores, lo que refuerza enormemente la seguridad de la administración de edificios y hace que los usuarios se sientan más cómodos.


Detalles de producción de cama Elevador Exportador

1 (001)4 (001)
2 (001)3 (001)


Escaparate de la tienda de la cama Ascensor Exportador

4(001)

Hot Tags: cama elevador exportador, China, fabricantes, proveedores, exportación, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta