Exportador de ascensor de pasajeros

En el ascensor de pasajeros habitación pequeña máquina comparado con generalmente tienen una sala de ordenadores, adoptar el esquema de construcción razonable, hace la sala es tan grande, salvo el cuarto espacio,

Enviar consulta
Detalles

Descripción del producto de elExportador de ascensor de pasajeros de alta calidad

En el ascensor de pasajeros habitación pequeña máquina en comparación con normalmente tiene un equipo sala, adopta el diseño de construcción razonable, hace la sala es tan grande así, salvo el cuarto espacio, al mismo tiempo reducir la influencia del exterior del edificio único , la habitación puede acomodar la apariencia con requisitos especiales de la construcción del edificio, no sólo reduce el costo de la construcción, al mismo tiempo más es útil para inspirar arquitectos, crear una magnífica obra de arte.


Parámetro del producto (especificaciones) de laExportador de ascensor de pasajeros de alta calidad

Eficiencia energética

Al mismo tiempo, grandemente reduce el ruido y las vibraciones, ahorra el espacio de uso y crea una comodidad del paseo nuevo. Convertidor de frecuencia VVVF con control vectorial, control de velocidad de alta precisión y control actual, precisa y en tiempo real control de par de rotación del motor principal para asegurar la operación estable del elevador. Completo control de computadora datos ac frecuencia variable velocidad Reglamento (VVVF), puede ajustar la frecuencia según la necesidad de velocidad y carga, alrededor del 40% en comparación con el sistema tradicional de ahorro de energía.


Un diseño ingenioso

Diseño diversificado, esquema de decoración de coche único, ya sea negocios o placer, puede cumplir su indiferente y elegante libres, haciendo el paseo más confortable y acogedora.


Detalles de la producción deExportador de ascensor de pasajeros de alta calidad

1(002)2(001)3(001)


Exhibición de piso de tienda deExportador de ascensor de pasajeros de alta calidad

1


Hot Tags: fabricantes de exportador, China, ascensor de pasajeros, proveedores, exportación, fábrica, precio
productos relacionados
Consulta